Puntúa al centro: Centro De Tecnología Karoan - Centro De Tecnología Karoan

Gran Via, 164-166, 1a pl.

Centro De Tecnología Karoan -  Centro De Tecnología Karoan
2 opiniones

¡Ojo! tu opinión es muy importante. Esta puntuación será muy útil para otros familiares y usaurios interesados en el centro Centro De Tecnología Karoan - Centro De Tecnología Karoan

1
Puntuación general del centro
Escoja su puntuación:
2
Identifícate:

Define tu perfil:

3
Escribe tu comentario:


4
Puntúa las características del centro:
Ubicación:
Calidad de enseñanza:
Equipo docente:
Instalaciones:
Servicios ofertados:
Últimas opiniones
13-05-2017 20:58:33
5/5
User Image
@
Ex-alumno
Muy profesionales y serios. Mi hijo estudií el grado superior de diseño, y lleva trabajando 13 años. Muy bien lo aconsejo
Mi hijo no quería estudias y dejo la escuela. Allí le orientaron para poder estudiar algo que le gustara y según la orientadora, que tuviera aptitudes, así que le permitieron hacer pruebas de diferentes opciones, decidiendose por el diseño grafico. Hizo la preparación para el Acceso al grado superior en Karoan, que aprobó, pero con dedicación diaria en el centro y repasando en casa. Y despues de otro año escolar, ya ven mi hijo trabajando. Fue mi salvación, pues no quería estudisr y no hacía nada en todo el dia. Gracias al equipo de Karoan, saludos de mamá de David.
13-05-2017 21:27:01
5/5
User Image
@
Ex-alumno
estupendo formación personalizada, adaptada a cada persona.
Tenía 26 años y no sabia que estudiar, ya que no acabé la ESO. Me orientaron y pude decidir acceder a un grado superior de comercio y marketing. Se preocuparon de hacer un plan de estudios, fue, primero hacer el acceso al grado superior, que durante el año de estudios me animaron y me saqué la ESO, despues de aprobar el acceso al grado superior, que por cierto aprobamos todos y con nota, empecé a estudiar el grado superior de Comercio y marketing, y en la actualidad despues de 3 años estoy trabajando de encargado en una firma muy conocida. Así que os animo a estudiar en el Centro KAROAN. Un saludo al equipo.
13-05-2017 21:28:09
5/5
User Image
@
Familiar
Mi hijo estudió en karoan y muy buen centro.
13-05-2017 21:34:26
5/5
User Image
@
Familiar
MI HIJO SE SACÓ LA ESO GRACIAS A KAROAN.
LO RECOMIENDO A LOS PADRES QUE SUS HIJOS NO SE HAYAN SACADO LA ESO. LA FORMACION ES PERSONALIZADA Y LES ACONSEJAN PROFESIONALMENTE. AHORA ESTÁ ESTUDIANDO SOCIOSANITARIO ALLÍ. SALUDOS.