Membresía PREMIUM - Sello de Calidad de Tripeducation
Tripeducation PREMIUM
1. Membresía PREMIUM: El Sello de Calidad de Tripeducation

Tripeducation dispone de un servicio de membresía PREMIUM, el cual otorga a los centros la capacidad de agregar a la plataforma su oferta formativa. De esta manera su centro de formación gana: Visibilidad, gracias a que los miembros premium aparecen en posiciones preferentes. Relevancia, ya que todas sus acciones formativas al formar parte de la plataforma podrán ser valoradas y puntuadas individualmente, lo que aumentará el número de valoraciones y puntuaciones de su centro de formación. Ingresos, desde la misma plataforma los alumnos pueden solicitar información de cualquier curso y comprarlo directamente usando las principales plataformas de pago. Es una oportunidad única.

2. El Sello de Calidad de Tripeducation: Ventajas de ser PREMIUM

Al obtener su membresía PREMIUM no sólo obtendrá las ventajas anteriormente descritas, sino que también podrá optar a obtener El Sello de Calidad de Tripeducation. El Sello de Calidad de Tripeducation es un galardón otorgado por Tripeducation a las instituciones académicas más notables presentes en la plataforma. Solo los centros especialmente destacados reciben esta distinción por parte de Tripeducation.

Tripeducation es una plataforma en constante crecimiento que ya cuenta con más de 122.000 centros y con casi 14.000 acciones formativas disponibles para que los alumnos, familiares y resto de personal involucrado opine, valore y puntúe cada uno de ellos. Este galardón distingue a los centros más notables.

Sólo podrán optar al Sello de Calidad de Tripeducation aquellas entidades académicas que superen dispongan de una cantidad reseñable de opiniones, y que, además de ser miembros PREMIUM de Tripeducation, tengan una puntuación media superior al 4 sobre 5 estrellas.

3. ¿Qué requisitos tiene el Sello de Calidad de Tripeducation?

Para poder optar al Sello de Calidad de Tripeducation es necesario que las instituciones académicas cumplan 3 requisitos fundamentales:

- Ser miembro PREMIUM de Tripeducation.

- Tener más de 30 opiniones

- Que la media de valoraciones del centro académico esté comprendido entre 4 y 5 estrellas.

4. ¿Cómo se integra el Sello de Calidad de Tripeducation?

Online

Acceda al Área Privada de Tripeducation con el perfil de administrador de centro y entre al apartado PREMIUM. Allí encontrará una URL personalizada. Gracias a dicha URL, que podrá incluir en su sitio web o dónde desee, sus usuarios podrán acceder a su ficha de centro para comprobar sus valoraciones directamente.

Offline

Por otra parte, si necesita usar el Sello de Calidad de Tripeducation en alguna campaña de publicidad impresa, folleto, promoción o cualquier otra obra u proyecto, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario o por email indicando sus necesidades y le facilitaremos una versión de imprenta del Sello de Calidad de Tripeducation.

5. Obtener el Sello de Calidad de Tripeducation - Programa PREMIUM

Tripeducation ofrece esta distinción a los centros más notables gracias a la valoración de los usuarios. Si cumple los requisitos anteriormente descritos y además es miembro PREMIUM de la plataforma, puede solicitar ser distinguido con El Sello de Calidad de Tripeducation.

A continuación se incluye un formulario, para solicitar el susodicho Sello. No olvide cumplimentar correctamente todos sus datos, recibirá una respuesta en cuanto se valore su propuesta. Tenga en cuenta que estas condiciones para obtener dicho galardón están sujetas a cambio sin previo aviso según el volumen de valoraciones, el pais y/o el número de centros de semejante naturaleza.

Tripeducation PREMIUM
6. Solicitud de Membresía PREMIUM o del Sello de Calidad de Tripeducation
account_circle
mail
ring_volume
mode_edit