Educa Business School

Educa Business School

Educa Business School

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
  • opinionesEduca Business School
room Edificio Centro Empresas Granada Oficina 16 18230 Atarfe Granada España
home Educa Business School
business Educa Business School
call (+34)958 050 217
textsms
email info@educa.net
http
0/5 nota media
0 opiniones
Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC)

Educa Business School es una institución educativa que imparte formación en el área de Cursos online universitarios, cursos a distancia, cursos online gratis, con sede en Edificio Centro Empresas Granada Oficina 16. Este centro educativo se encuentra bajo el amparo de Educa Business School. Para contactar con puede hacerlo a través del teléfono (+34)958 050 217 o mediante correo electrónico info@educa.net.

El centro Educa Business School, ubicado en Atarfe, provincia de Granada. Atarfe cuenta con 12854 habitantes. Atarfe, dónde está Educa Business School, se alza a 598 metros sobre el mar. A los habitantes de Atarfe, provincia de Granada se les conoce como Atarfeño . Hay que destacar en Atarfe algunos puntos de interés. Ermita de "Los Tres Juanes" Ermita de Santa Ana. Iglesia de la Encarnación.. Atarfe (Granada) es conocido en la zona por sus fiestas populares. Fiestas en honor a la Patrona "Santa Ana". El dia de fiesta a Nuestra Patrona es el día 24 de Julio. . Atarfe es un municipio con mucha historia. En Atarfe dejaron sus huellas los primeros pobladores que habitaron la Península en el Neolítico, así como los íberos,romanos, visigodos y árabes. El paso de estas culturas ha provocado la existencia de una gran cantidad de vestigios arqueológicos, repartidos por su término municipal. Existe controversia sobre la localización de la ciudad romana de Iliberis; mientras algunos investigadores la localizan en el Albaicín, otros sin embargo dicen que se encontraba a los pies de Sierra Elvira, en Atarfe. Hay que efectuar nuevas excavaciones, para saber si esta ciudad romana y posteriormente visigoda era Iliberis o Castillía. De lo que no existe ninguna duda es que esta ciudad, durante la dominación musulmana y concretamente durante el Califato cordobés, se llamaba Elvira y ejercía de capital de la Cora del mismo nombre. Cuando la dinastía Ziri, en el siglo XI, traslada la corte a Granada, Elvira pierde el poder político y consecuentemente el histórico. Etimológicamente Atarfe deriva del vocablo “ar-tarf” que signigfica el límite, el puntal, ya que se encontraba en los arrabales de la gran ciudad de Elvira..

Formación impartida en Educa Business School

Opiniones Educa Business School
(0 opiniones)
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

Valoración media

Valoración

Friday 29 de July de 2016






Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados