Tripeducation
280 € MATRICULARME
Titulación:

Curso Online EuroinnovaPostgrados a Distancia Curso  homologado Postgrados a Distancia Curso  homologado Postgrados a Distancia Curso  homologado

Duración:300 horas

Metodología:Cursos a distancia

Precio: 560 € 280 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Justificación del Curso a distancia Postgrado Marketing Deportivo
El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite agrupar la marca con los valores positivos que un juego o un determinado lanzador , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el juego en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target peculiar que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de pronunciamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o lanzador reconocido. El atención del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un atención más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.
Objetivos Curso a distancia Postgrado en Marketing Deportivo
- Detectar las brevas de actuación de marketing y comunicación en el entorno deportivo, respondiendo con desarrollos creativos y eficaces. - Conocer las estrategias para elaborar un buen plan de marketing. - tomar las capacidades para plantear la actividad del marketing y la comunicación en el entorno deportivo de una manera bien hecho con una visión 360º. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el arada del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación bien hecho y multifuncional de los conocedores involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipamientos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas Profesionales Postgrado Marketing Deportivo
Marketing Deportivo / Gestión de Eventos.
Materiales Curso a distancia Postgrado Marketing Deportivo
materiales Postgrado en Marketing Deportivo
Objetivos de Postgrado Marketing Deportivo
El subsecuente curso le preparara para especializarse en Marketing competitivo, aprendiendo sobre el intercambio en el oferta y demanda deportivo y en instalaciones deportivas, conociendo la importancia de la comunicación publicitaria en el entorno del intercambio, aprendiendo a realizar planes de intercambio y conociendo como actuar en la plataforma comercial. Además el curso también curso dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos.
Perfil del Alumno Postgrado Marketing Deportivo
A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del intercambio, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el intercambio deportivo.

MÓDULO 1. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

MÓDULO 2. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

Opiniones Postgrado Marketing Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Postgrado en Marketing Deportivo

15-04-2015
Opinión de SILVIA MAZUELAS sobre el Curso a distancia Postgrado en Marketing Deportivo
SILVIA MAZUELAS

SILVIA MAZUELAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

instalaciones deportivas

SILVIA MAZUELAS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me ha gustado metodología y el libro entero de gestión de eventos deportivos

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Postgrado en Marketing Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Más opiniones del centro Euroinnova Formación

Curso con la convocatoria cerrada

INSCRIPCIÓN OBTENER EN PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?