Resumen del curso
Si trabaja en el entorno empresarial y desea conocer las técnicas de administración y dirección para poder ser un profesional este es su momento, con el Master Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master conocerá las técnicas para gestionar las ventas y compras que se realicen, así como prestar atención al cuadro de mando integral y la financiación empresarial
Objetivos curso
- Conocer las bases de la dirección estratégica.
- Analizar estratégicamente a la empresa.
- Fomentar la comunicación en la empresa.
- Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral.
- Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.
- Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario.
- Conocer y analizar los componentes que intervienen en la inversión y financiación, para la toma de decisiones sobre la situación financiera de la empresa.
- Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial.
- Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.
- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.
- Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.
Salidas profesionales
Administración y dirección de empresas / Financiación empresarial / Experto en CMI / Jefe de compras / Gestión comercial.
Para que te prepara
Este Master Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con la planificación estratégica a realizar, prestando atención a diversos factores que influyen en su éxito como las ventas, marketing, financiación etc.
Perfil del alumno
El Master Internacional en Planificación Estratégica de la Empresa, Análisis y Toma de Decisiones está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que quieran ampliar sus conocimientos y desempeñar su función en la dirección de empresas, así como a aquellos que quieran especializarse en la planificación estratégica.
CDROM: Marketing, Publicidad, Medios y VentasCDROM: Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de ComprasManual teórico: Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de ComprasManual teórico: Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la EmpresaManual teórico: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. ExpertManual teórico: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos ComercialesManual teórico: Administración y Dirección de EmpresasManual teórico: Dirección y Gestión de Planes de MarketingPaquete SCORM: Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. ExpertPaquete SCORM: Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la EmpresaPaquete SCORM: Administración y Dirección de EmpresasPaquete SCORM: Técnicas Administrativas de Aprovisionamiento. Jefe de ComprasPaquete SCORM: Dirección y Gestión de Planes de MarketingPaquete SCORM: Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales