Llar D'infants "petits L'heura"

Llar D'infants "petits L'heura"

Petits L'heura, Sl

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
  • opinionesLlar D'infants
room Travessera Gràcia, 314 baix 08025 Barcelona BARCELONA (ESPAÑA) 08001 Barcelona Barcelona España
home Llar D'infants "petits L'heura"
business Petits L'heura, Sl
call 932071601
textsms 932071601
email petits@lheura.cat
http
Contact Person Educación Infantil Primer Ciclo
5/5 nota media
4 opiniones

Llar D'infants "petits L'heura" es una institución educativa que imparte formación en el área de Escuelas Infantiles, Guarderías..., con sede en Travessera Gràcia, 314 baix 08025 Barcelona BARCELONA (ESPAÑA). Este centro educativo se encuentra bajo el amparo de Petits L'heura, Sl. Para contactar con puede hacerlo a través del teléfono 932071601 , del fax 932071601 o mediante correo electrónico petits@lheura.cat.

El centro Llar D'infants "petits L'heura", ubicado en Barcelona, provincia de Barcelona. Barcelona cuenta con 1611000 habitantes. Barcelona, dónde está Llar D'infants "petits L'heura", se alza a 18 metros sobre el mar. A los habitantes de Barcelona, provincia de Barcelona se les conoce como Barceloneses . Ubicado en Comunidad autónoma de Cataluña (ESPAÑA).. En relación a la alcaldía de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona.. Hay que destacar en Barcelona algunos puntos de interés. La Sagrada Familia, castillo Fortín, castillo de Monjuic, parque Güell, la Catedral, el edificio de la Pedrera, el parque del Laberinto, la estatua de Miró (La dona i el ocell), Palau de la música, etc. Barcelona (Barcelona) es conocido en la zona por sus fiestas populares. 23 de Abril - Día del libro y la rosa. 11 de Mayo - Feria de San Ponce. Noche del 23 de Junio - Verbena de San Juan. 15 de Agosto - Fiesta Mayor del Barrio de Gracia. 11 de Septiembre - Dia de Cataluña. 24 Septiembre - Fiestas de La Merced. . El mayor atractivo turístico de Barcelona reside en A quien le guste la música, la calle Tallers esta repleta de tiendas de discos, merchandising, etc, relacionado con la música. Por la noche esta la zona de Pueblo Nuevo (Poblenou), donde hay desde conciertos hasta salas con buena música, como por ejemplo el Razzmatazz, el BeGood, K-Trex, La oveja negra, etc. .

Formación impartida en Llar D'infants "petits L'heura"

Llar D'infants "petits L'heura"
Educación Infantil Primer Ciclo

La Educación Infantil es la etapa educativa que atiende a niñas y niños desde el nacimiento hasta los seis años con la finalidad de contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

Infórmate gratis
Opiniones Llar D'infants "petits L'heura"
(4 opiniones)
20-12-2020 22:01:57
5/5
User Image
@
Alumno
Mi opinión de l’Heura
Tenemos nuestra hija en la guardería l’Heura desde hace casi 2 años y estamos muy contentos de la dedicación, profesionalidad, cariño y educación que le están dando a nuestra hija. La escuela tiene unas instalaciones nuevas y con mucho espacio, no hay muchas guarderías comparables... El equipo de profesores y directivos son muy amables y se preocupan para dar el mejor servicio. Cualquier propuesta o crítica la consideran para mejorar en su día a día. Totalmente recomendable!
22-12-2020 14:58:27
5/5
User Image
@
Ex-alumno
Muy recomendable
Estuve en este centro educativo infantil, cuando era pequeño y recuerdo con mucho aprecio a la directora del centro educativo (Núria Díaz). Estaba muy pendiente de nuestra autonomía social y personal, para que tuvieramos libertad de juego libre y creativo. Y también recuerdo que siempre nos regalaba Núria sonrisas y nos explicaba los cuentos con mucho émfasi y todas las historias tradicionales (castanyada, navidad, cuaresma, las diferentes estaciones del año, los propios colores, las letras y palabras). Recuerdo la imagen de las sonrisas al sentirnos los alumnos bien acompañados y seguros en el espacio con esta docente. Y una buena docente es la que no pierde de vista a un alumno aunque su etapa en el centro educativo infantil acabe. Ahora tengo 37 años (camino de 38). Y sigo teniendo contacto con Núria. Incluso me hizo un escrito muy bonito para una formación que realizo de Pedagogía Sistémica. Yo soy docente en la actualidad y Núria siempre me da consejos para desarrollar la profesión con éxito y con buena formación (opiniones de formaciones para docentes). Y esto es lo bonito de la profesión ayudarse entre docentes. Espero que mucha gente, pueda tener el gran honor de conocer el centro educativo infantil L' heura y por tanto tenga una gran recompensa en la vida como es conocer a una gran directora y persona como es Núria y todo el equipo educativo que trabaja en el centro educactivo.
22-12-2020 15:23:18
5/5
User Image
@
Ex-alumno
Muy recomendable
Yo era alumno de este centro cuando estaban ubicados en la dirección antigua. El equipo educativo que había cuando yo era alumno era diferente al que hay ahora en la actualidad. Pero una persona sigue estando en el equipo y es la persona que dirige el centro educativo L' heura (esta es Núria Díaz Lorza). Yo ahora tengo 37 años y el curso escolar 2019/2020 empecé una formación de Pedagogía Sistémica, lo que me permitió contactar con la directora, la cual me hizo un escrito muy bonito sobre como fue mi vivencia educativa en el centro L' heura. Un buena persona docente no se olvida de los alumnos con los que trabaja y siempre guarda algo en su corazón interior. Un factor muy positivo a valorar en la educación ya que los alumnos somos personas con nuestras emociones, y cada uno con su información interior. Recuerdo con muy buena memoria positiva las vivencias educativas con Núria como docente, nos explicaba todo de manera cariñosa y afectuosa. Y si no encontrabamos la solución en una tarea siempre estaban muy abiertos a ayudarnos. Todavía guardo amistad con un gran amigo de cuando era alumno de L' heura. Es un punto importante, ya que la amistad no se rompe al acabar la escuela infantil. Una buena amistad puede durar toda la vida. Y quien tenga la oportunidad de leer todos los comentarios positivos de esta escuela, tendrá una gran experiencia y un gran regalo en la vida, que es conocer una escuela con unos valores y que mira para la sociedad presente en cada momento y conocer una gran director como es Núria que es un gran regalo poder conversar con una persona tan experta en su profesión y que a veces pasa horas de sueño pensando y programando actividades para la escuela. El docente comprometido es el que piensa para el bienestar de sus alumnos y en docentes que se inician como yo, sabe transmitirles y aconsejarles con formaciones. El ejemplo de la formación de Pedagogía Sistémica lo conocí gracias a Núria, ya que me habló muy bien del Institut Gestalt.
31-12-2020 10:06:25
5/5
User Image
@
Ex-alumno
Maravilloso
L'heura va ser la meva llar d'infants, ara ja fa uns quants anys. En tinc molt bon record. Una de les professores de l'època era la Núria, que ara n'és la directora. Sempre ens tractaven molt bé, ens cuidaven i apreníem moltes coses de forma divertida i pedagògica amb tota mena de jocs i material divers que facilitava l'aprenentatge. Sens dubte portaré els meus fills a l'Heura!
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados