Tripeducation
199 € MATRICULARME
Titulación:

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado CualificaMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:300 horas

Metodología:Cursos a distancia

Precio: 398 € 199 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Justificación del Curso a distancia Curso Auxiliar Administrativo
Este enseñanza de Técnico Auxiliar Administrativo capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que empiedren darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.
Objetivos Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo
- Conocer la organización de una empresa, y a modo funcionan sus distintos departamentos, las métodos de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Mejorar la método de redacción para escribir comedidamente cartas, informes... - Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias... - Conocer los principios básicos de preparativos de Riesgos Laborales. - Conocer el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública.
Salidas Profesionales Curso Auxiliar Administrativo
Administraciones y Organizaciones tanto públicas como privadas
Materiales Curso a distancia Curso Auxiliar Administrativo
materiales Técnico Auxiliar Administrativo
Objetivos de Curso Auxiliar Administrativo
La finalidad de este curso de Técnico ayudante Administrativo es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial o pública. Al finalizar el curso de auxiliar administrativo estarás preparado para acalorarse en oficinas o Administraciones tanto privadas como públicas
Perfil del Alumno Curso Auxiliar Administrativo
Este curso de Técnico Auxiliar Administrativo está dirigido a estudiantes y Profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la Administración. Empresarios de PYMES que deseen interpretar conocimientos sobre la materia. Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. En general, a todas aquellas personas interesadas en interpretar su misión en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo.

MODULO I. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

TEMA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
  1. Concepto y Objetivos de la Empresa
  2. Elementos de la Empresa
  3. Funciones de la Empresa
  4. Clasificación de la Empresa
TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
  1. Principios de Organización empresarial
  2. Organización Interna de las Empresas. Departamentos.
  3. La Organización Informal de la Empresa
  4. La Representación de la Empresa por medio de Organigramas
  5. Identificación de la Estructura organizativa y la Cultura Corporativa.
TEMA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
  1. Funciones de la Dirección: Planificación, Organización, Ejecución y Control
  2. Niveles de Mando
  3. Tipos de Autoridad
  4. Estilos de Mando: Dirección y Liderazgo
  5. Dirección por Objetivos

MODULO II. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS

TEMA 4. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
TEMA 5. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
TEMA 6. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
TEMA 7. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
TEMA 8. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.

MODULO III. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

TEMA 9. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del Proceso de Comunicación
  2. Tipos de Comunicación
  3. La Comunicación Informal
  4. Efectos de la Comunicación
  5. Obstáculos o Barreras para la Comunicación
  6. Decálogo de la Comunicación
TEMA 10. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
TEMA 11. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
TEMA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa
TEMA 13. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
TEMA 14. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 15. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes Generales de la Redacción
  2. Documentos de Comunicación Interna
  3. Documentos de Comunicación Externa
  4. La Carta Comercial
TEMA 16. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El Lenguaje no Verbal
  2. Relaciones entre la Conducta Verbal y No Verbal
  3. Entablar Relaciones

MODULO IV . SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

TEMA 17. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
TEMA 18. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
TEMA 19. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones

MODULO V. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

TEMA 20. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
TEMA 21. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños Derivados del Trabajo
TEMA 22. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN
  1. Riesgos Ligados a las Condiciones de Seguridad
  2. Riesgos Ligados al Medio Ambiente
  3. Planes de Emergencia y Evaluación
  4. El Control de la Salud de los Trabajadores
  5. La Carga de Trabajo, la fatiga y la Insatisfacción laboral
TEMA 23. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR
  1. Introducción
  2. La Protección colectiva
  3. Equipo de Protección Individual (EPI)
TEMA 24. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Normas generales para prestar Primeros Auxilios
  2. Procedimientos para Prestar Primeros Auxilios
  3. Precauciones generales para Prestar Primeros Auxilios
TEMA 25. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas

Opiniones Curso Auxiliar Administrativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo

24-08-2015
Opinión de MARTA ROMAN sobre el Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo
MARTA ROMAN

MARTA ROMAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi asesoría.

MARTA ROMAN,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de conocer el funcionamiento y la gestión de la administración pública..

MARTA ROMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy buenos tutores y bien explicado.

MARTA ROMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

10-07-2014
Opinión de JOSE Garcia sobre el Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo
JOSE Garcia

JOSE Garcia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

JOSE Garcia,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes..

JOSE Garcia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me enseña muchísimo este trabajo.

JOSE Garcia,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

17-12-2012
Opinión de Ana sobre el Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo
Ana

Ana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Salidas profesionales

Ana,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

La función administrativa y manejo del PC

Ana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

La función administrativa

Ana,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Que los CDS no estuvieran rayados

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico Auxiliar Administrativo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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