Puntúa al centro: Betaria - Escuela Infantil

Euroalina Negocios, Sl

Calle Padre Rubio, 14 28029 Madrid MADRID (ESPAÑA)

Betaria - Escuela Infantil
3 opiniones

¡Ojo! tu opinión es muy importante. Esta puntuación será muy útil para otros familiares y usaurios interesados en el centro Betaria - Escuela Infantil

1
Puntuación general del centro
Escoja su puntuación:
2
Identifícate:

Define tu perfil:

3
Escribe tu comentario:


4
Puntúa las características del centro:
Ubicación:
Calidad de enseñanza:
Equipo docente:
Instalaciones:
Servicios ofertados:
Últimas opiniones
15-03-2017 14:01:48
1/5
User Image
@
Ex-alumno
Pésima guardería
Tuve muy mala experiencia con esta guardería infantil Betaria, sinceramente no la recomiendo, si lo ubiera sabído antes nunca ubiera llevado a mi bebé allí.
15-03-2017 14:03:47
1/5
User Image
@
Ex-alumno
Muy mala guarderia
Tuve muy mala experiencia con esta guardería infantil Betaria, sinceramente no la recomiendo, si lo ubiera sabido antes nunca ubiera llevado a mi bebé allí.
17-09-2020 15:03:50
5/5
User Image
@
Familiar
Cariño, cuidado y flexibilidad para familias
La escuela Betaria, a primera vista, es "simplemente" un centro eficaz, bien gestionado, donde cuidan bien de nuestros pequeños. Eso pensé, y por eso la elegí para mi primer hijo. Desde entonces me he llevado sorpresa tras sorpresa, todas buenas, y alegría tras alegría. Su equipo gestor es excelente, rápido y ágil, y las educadoras son cariñosas, cuidadosas y de excelente trato. Mi niño siempre vuelve contento. Con mi segunda hija, probé el sistema público. Y debo decir... que me vuelvo a Betaria. Da igual el precio. En esta guardería entienden las necesidades de los padres tanto como las de los niños. Son flexibles, de horario amplio, y siempre están ahí, cercanos y dispuestos. Me hubiera ahorrado muchos disgustos de inicio de curso si les hubiera contratado directamente desde el principio.
17-09-2020 15:08:33
5/5
User Image
@
Familiar
La mejor de la zona, con muchísima diferencia
A primera vista, la Betaria es una escuela privada bien gestionada, de amplias instalaciones, moderna, que cuida bien a los niños. Por eso la elegí para mi primer hijo. Desde entonces me he llevado sorpresa tras sorpresa, siempre positiva, y alegría tras alegría conforme la vida va y viene, y ellos me han apoyado siempre. Mi niño, además, siempre viene contento, y esa es la mejor garantía. Con mi segunda hija he probado el sistema público... y debo decir que vuelvo a Betaria. Entienden las necesidades de las familias y los padres tan bien como las de los niños. Son flexibles, eficientes, resolutivos, tienen poca burocracia y muchísimo cariño a los niños. Y el horario... el horario es todo lo que uno pueda desear. Si sois una familia con dos padres trabajadores a jornada completa, no podéis buscar un sitio mejor. La única "pega", por eso de encontrar algo negativo que decir, es que no hay mucho aparcamiento alrededor... es preferible, cuando es posible, recoger a los niños a pie (aunque en coche, todo hay que decirlo, hay familias que se apañan).
17-09-2020 15:12:55
5/5
User Image
@
Familiar
La mejor de la zona, con muchísima diferencia
A primera vista es "sólo" una escuela moderna, bien gestionada, de horarios amplios y con un equipo directivo y docente de gran experiencia, que es por lo que metí aquí a mi primer hijo. Con el tiempo he ido conociéndoles y recibiendo sorpresa tras sorpresa, siempre positivas. Son cariñosos con los niños, flexibles con las familias, y es el mejor centro que conozco para padres que trabajen los dos a jornada completa. Con mi segunda hija he probado el sistema público... y me vuelvo a Betaria. Son flexibles, resolutivos, tienen la burocracia justa y el máximo de facilidades. Y cuidan a los niños de maravilla. Mi hijo siempre salía con una sonrisa, y ahora espero que mi hija también. Como única "pega" (por poner algo) es que es un poco díficil aparcar cerca, y preferible recoger a los niños a pie, cuando se puede. Pero vaya, hay muchas familias que se apañan bien con coches y todo.