Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Opiniones cursos online y master

¿Dudas? Contacta con nosotros, ¡¡puedes hasta por WhatsApp!!
696696696
info@tripeducation.es
+34 958 050 200

Los alumnos están opinando

Aquí están las últimas opiniones que alumnos como tú han publicado.
28-04-2021 18:36:54
0/5
User Image
@PATER
Familiar
Escola "joan Torredemer Canela" (1 opiniones)
"Muy mal"
En general, el conjunto de padres de alumnos de este centro estamos muy descontentos, el nivel es muy básico y los profesores muestran poca o nula preocupación por el desarrollo de los niños.
03-04-2021 03:01:23
1/5
User Image
@Lic.Paz
Familiar
COLEGIO YUCALPETEN (1 opiniones)
"Baja validad en la.educacuon impartida en línea, pésima comunicación de la escuela hacia los padres de familia condicionando la educación de los niños cuando es un derecho por ley. Permitieron buling y discriminación entre sus alumnos con poca o nula resp"
25-03-2021 12:11:03
5/5
User Image
@JuanPG
Ex-alumno
Ets De Ingeniería Industrial (usal) - Salamanca (2 opiniones)
"Mi experiencia"
Mis primeros años en este centro me costo adaptarme pero al final recibi una gran formacion que me a servido para encontrar empleo actualmente trabajo
11-03-2021 14:17:47
5/5
User Image
@JOAN
Familiar
Escola Pia "sant Antoni" (1 opiniones)
"SIN DUDA LA MEJOR ESCUELA DEL BARRIO DE SANT ANTONI"
Si deseas que tú hijo/a, crezca en un ambiente de posibilidades, donde prima la estabilidad emocional, el compañerismo, el equipo. Donde encuentras profesionales motivados y con vocación ¡es tú centro! Infantil: Cuidado exquisito de los más pequeños, las familias tenemos acceso "acompañar a los niños" al aula. Equipamiento exclusivo, pensado para ellos, racons, grupos reducidos, pantallas electrónicas en todas la aulas, patio acolchado, comedor exclusivo con mobiliario para su edad, música, ingles, psicomotricidad, aula toca toca... y un infinito más! Primaria: Si tienes la suerte de poder acceder y confiar la enseñanza a tus hijos en este centro, no te vas a defraudar. Catalán, castellano, ingles, francés. Música (flauta, piano), experimentales, tecnología..., trabajo cooperativo, proyectos, huerto urbano, extraescolares, todo un mundo para el aprendizaje. Un colegio grande, muy familiar, donde conocen a tú hijo y lo llaman por su nombre. Contacto directo, a través de la aplicación APP, agenda, entrevistas personales y grupales, correo electrónico personal para cada alumno. No podemos decir, más que cosas buenas del colegio de nuestros hijos.
Últimas opiniones sobre cursos

Tu opinión es muy importante, ayuda con ella a otros alumnos.

Pulse sobre cursos o sobre centros para realizar su valoración.

  • import_contacts Cursos

    Escoja un curso para valorar:

  • account_balance Centros

    Escoja un centro para valorar:

CENTROS PREMIUM

NUEVOS EN TRIPEDUCATION

FORMACIÓN