SecciÓ D'institut De Begues

Información del centro

VER TABLA CONTENIDOS

MEDIA OPINIONES

Ubicación

estrella estrella estrella estrella estrella

Calidad de enseñanza

estrella estrella estrella estrella estrella

Equipo docente

estrella estrella estrella estrella estrella

Instalaciones

estrella estrella estrella estrella estrella

Servicios ofertados

estrella estrella estrella estrella estrella

DESCRIPCION DEL CENTRO

SecciÓ D'institut De Begues, centro educativo perteneciente a la rama de Instituto O Sección De Eso está ubicado en Camino Ral, 149 08859 Begues BARCELONA (ESPAÑA). Esta institución educativa está titulada por Generalitat De CataluÑa. Puede ponerse en contacto con SecciÓ D'institut De Begues a través del teléfono 936392622 , del fax 936392622 o a través del correo electrónico sesbegues@gmail.com.

El centro de formación SecciÓ D'institut De Begues, se encuentra en el términio municipal de Begues, que pertenece a la provincia de Barcelona.

INFORMACIÓN DEL CENTRO



Formación impartida en SecciÓ D'institut De Begues

Educación Secundaria Obligatoria


El título de Educacion Secundaria Obligatoria, es obligatorio para cualquier trabajo, y necesario para acceder a Bachiller y formaciones superiores.

OPINIONES DEL CENTRO

Aqui están las opiniones de alumnos como tu que han opinado

OPINIONES DE TRIPEDUCATION

Usuario:

Anonimo


Centro:

Generalitat De CataluÑa

Pésimo instituto

Sin estrella no hay reseña así que pongo una para aconsejar a todos los padres que se busquen otro centro. Es un centro que consigue que muchos alumnos abandonen antes de acabar 4*ESO. MUY MALA EXPERIENCIA, mala gestión, falta de profesionalidad empezando por la dirección y siguiendo por el profesorado. Los buenos docentes duran un suspiro en este centro. Discriminan e insultan a los niños, sobretodo a los que tienen personalidad y no son muebles como ellos quieren. No trabajan las habilidades y refuerzan las debilidades dejando en evidencia a los niños. Lo que ocurre si dentro es denunciable, el "departament d'ensenyament" debería de tomar cartas en el asunto. Es una fábrica de fracaso escolar y se dejan escapar muchos talentos. Es lo más parecido a una cárcel por el tratamiento que le dan a los niños. Y aunque ha habido muchos padres con toda la intención de colaborar en común y ayudar, por parte del instituto 0 colaboración. Te encuentras solo que el peligro y al final los padres optan por cambiar a los hijos de centro. Eso en el mejor de los casos, porque sino consiguen plaza en otro centro, el niñ@ vive un infierno de maltrato emocional y frustración. Espero que no opinión ayude a tomar la decisión correcta. Y estoy muy orgullosa de que mi tercer hijo vaya a otro centro y no sufra lo mismo que sus hermanos y otros niñ@s.
1/5 ... ... ... ... ...
Fecha: 26/11/2021

OPINIONES DE GOOGLE

Google

No hay opiniones

OPINIONES DE FACEBOOK

Facebook

No hay opiniones

OPINIONES DE EKOMI

Ekomi

No hay opiniones

OPINIONES DE LINKEDIN

Linkedin

No hay opiniones