Escuela Infantil "fuente Del Jarro"

Información del centro

VER TABLA CONTENIDOS

MEDIA OPINIONES

Ubicación

estrella estrella estrella estrella estrella

Calidad de enseñanza

estrella estrella estrella estrella estrella

Equipo docente

estrella estrella estrella estrella estrella

Instalaciones

estrella estrella estrella estrella estrella

Servicios ofertados

estrella estrella estrella estrella estrella

DESCRIPCION DEL CENTRO

Escuela Infantil "fuente Del Jarro", centro educativo perteneciente a la rama de Escuelas Infantiles, Guarderías... está ubicado en Calle Gijón, 9 46980 Paterna VALENCIA (ESPAÑA). Esta institución educativa está titulada por Ayuntamiento De Paterna. Puede ponerse en contacto con Escuela Infantil "fuente Del Jarro" a través del teléfono 961345435 , del fax 961345435 o a través del correo electrónico info@eifuentedeljarro.com.

El centro de formación Escuela Infantil "fuente Del Jarro", se encuentra en el términio municipal de Paterna, que pertenece a la provincia de Provincia Invalida.

INFORMACIÓN DEL CENTRO



Formación impartida en Escuela Infantil "fuente Del Jarro"

Educación Infantil Primer Ciclo


El primer ciclo de Educación Infantil comprende hasta los tres años de edad. Es el primer nivel educativo en el sistema español. Precede a la educación primaria, también llamada educación básica, y no tiene carácter obligatorio.

OPINIONES DEL CENTRO

Aqui están las opiniones de alumnos como tu que han opinado

OPINIONES DE TRIPEDUCATION

Usuario:

Anonimo


Centro:

Ayuntamiento De Paterna

Nefasto trato

A mi hija de 12 meses la apunté este año en esta guardería, muy ilusionada hasta que he sufrido un nefasto trato. Tienen una agenda que se gestiona mediante una app del móvil, en la cual se informa del "menú" (nombre del plato sin ingredientes ni valores nutricionales), cuando yo vi los menús muchos días ya no me gustaban, les dan a los niños azúcar, carne procesada, en un mismo día mogollón de hidratos de carbono, sal. Yo soy una persona que valoro y me parece prioritario la alimentación de mi hija ya que eso influye en su salud y la tasa de obesidad infantil en España es altísima, gran parte por la basura de menús que se les ofrece a los niños en las guarderías y colegios. Les pido la hoja nutricional, el director me remite a la empresa Gestión y Servicios de Paterna, ellos al director, al ver que no me hacían caso puse una reclamación en el ayuntamiento, otra en la empresa, otra en la Conselleria de Educación y otra en el Colegio de Nutricionistas. Me llama la coordinadora de la empresa que están mirando s
1/5 ... ... ... ... ...
Fecha: 01/10/2021

OPINIONES DE GOOGLE

Google

No hay opiniones

OPINIONES DE FACEBOOK

Facebook

No hay opiniones

OPINIONES DE EKOMI

Ekomi

No hay opiniones

OPINIONES DE LINKEDIN

Linkedin

No hay opiniones