Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Opiniones cursos online y master

¿Dudas? Contacta con nosotros, ¡¡puedes hasta por WhatsApp!!
696696696
info@tripeducation.es
+34 958 050 200

Los alumnos están opinando

Aquí están las últimas opiniones que alumnos como tú han publicado.
04-09-2017 10:06:10
1/5
User Image
@LittleStar
Familiar
Colegio "cultural Elfo-nuestra SeÑora De FÁtima" (1 opiniones)
"Todo depende"
Como tú hijo tenga necesidades educativas especiales, olvídate. Y ya no te digo si tiene algún trastorno neurologico poco común o todavía no ha sido diagnosticado bien de lo que realmente tiene. Las instalaciones como un cole normal, pero con un patio diminuto. Lo que menos me gusta son las salidas al polideportivo para hacer gimnasia. Del comedor se queja mucha gente. Han mandado inspecciones (según ha informado el AMPA) pero, como ya se sabe, siempre avisan al colegio y entonces todo está perfecto para el día de la visita. Mis hijos comen, más bien devoran, de todo y se quejan de la comida y la cantidad que ponen. Mis hijos siguen ahí porque ya recibí un "toque" de servicios sociales por cambiarles tanto de colegio. Si tu hijo es "normal" no tendrá problema en este cole ni en ninguno.
25-08-2017 13:39:26
5/5
User Image
@Nir
Alumno
Eage - Escuela De Alta GestiÓn Empresarial (2 opiniones)
"El mejor que he encontrado para preparar oposiciones"
Como alumna de EAGE, siendo discapacitada, me he encontrado con que tienen unas instalaciones correctamente adaptadas. Son un equipo activo, pendiente de los alumnos, con material actualizado y suficiente para mi preparación en oposiciones, con total dedicación tanto de forma presencial como on line. Lo mejor es la disponibilidad y adaptación de los horarios de las clases.
25-08-2017 12:48:07
4/5
User Image
@Marie
Familiar
Ceip "manuel Vidal Portela" (1 opiniones)
"Urge rehabilitación. Insalubre. Profesorado cualificado e involucrado"
Ha quedado totalmente rezagado en impartir materias en inglés, como hacen en la mayoría de los privados al ser algo muy valorado por los padres. Las instalaciones huelen permanentemente a humedad y moho, cuya reparación posponen eternamente con deshumificadores. Algo tan simple como falta de limpieza de los pupitres ( https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/08/31/pupitre-400-veces-sucio-inodoro/00031472652577703615292.htm ) es evidente. Muy céntrico para un amplio barrio. Los docentes están más motivados que en otros centros, compensando la falta de mantenimiento e higiene.
02-08-2017 09:08:10
1/5
User Image
@Isa
Ex-alumno
Penta Learning - Granollers (barcelona) (1 opiniones)
"CUIDADO CON ESTE CENTRO"
Nuestra experiencia no ha sido buena, nos captaron vendiéndonos engañosamente unos cursos on line subvencionados (a coste cero ya que una vez que se los pagamos nos compensaban el importe con las cuotas de la seguridad social), después de un tiempo, el ministerio realiza un control y nos hacen devolver el dinero por fallo de la entidad que imparte el curso: el tutor no está capacitado, y desde Penta learning nos dicen (sólo por teléfono) que el curso se impartíó y el trabajo se hizo, pero que por motivos de recibir los exámenes fuera del plazo (no sé qué plazo), presentaron la documentación que tenían en ese momento.... ustedes lo entienden? Nosotros no.... efectivamente el material se recibió, pero nos captaron con engaños y esto dice muy poco de lo fiable de este trabajo. Gracias
13-06-2017 07:01:23
1/5
User Image
@jjg4
Ex-alumno
Deutsches Haus - Casa Alemana (1 opiniones)
"Nada recomendable"
Un timo!! Los profesores de aleman que tiene no son profesores (reconocido por ellos), ademas me dieron un bono de 30 clases para utilizar y despues de 15 clases me dijeron que ya no tenian tiempo para darme clases y no me devolvieron ni el dinero ni me quisieron dar las clases que me quedaban, me fueron dando largas para dar la clases mas adelante pero nunca me concretaron fecha. Ademas cuando fui a reclamarle el dinero de las clases, Miguel el dueño de la academia (que tambien es profesor), se puso muy agresivo conmigo incluso insultandome. Nunca dejaria a mis hijos con una persona asi.
Últimas opiniones sobre cursos

Tu opinión es muy importante, ayuda con ella a otros alumnos.

Pulse sobre cursos o sobre centros para realizar su valoración.

  • import_contacts Cursos

    Escoja un curso para valorar:

  • account_balance Centros

    Escoja un centro para valorar:

CENTROS PREMIUM

NUEVOS EN TRIPEDUCATION

FORMACIÓN