INEAF Business School

INEAF Business School

INEAF Business School

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
  • opinionesINEAF Business School
room Edificio Centro de Empresas de Granada 18230 Atarfe Granada España
home INEAF Business School
business INEAF Business School
call (+34)958 050 207
textsms (+34)958 991 978
email formacion@ineaf.es
http
0/5 nota media
0 opiniones
El Instituto Europeo de Asesoría Fiscal – INEAF ha realizado una apuesta decidida por la innovación y nuevas tecnologías, hasta convertirse en una Escuela de Negocios líder en formación fiscal y jurídica a nivel nacional. Ello ha sido posible gracias a las cuatro pilares que nos diferencian:

INEAF Business School, centro educativo perteneciente a la rama de Cursos y Master en Fiscal, Laboral, Contabilidad y Mercantil está ubicado en Edificio Centro de Empresas de Granada. Esta institución educativa está titulada por INEAF Business School. Puede ponerse en contacto con INEAF Business School a través del teléfono (+34)958 050 207 , del fax (+34)958 991 978 o a través del correo electrónico formacion@ineaf.es.

El centro de formación INEAF Business School, se encuentra en el términio municipal de Atarfe, que pertenece a la provincia de Granada. Atarfe es una localidad con 12854 habitantes. INEAF Business School, en Atarfe se encuentra a 598 metros sobre el nivel del mar. A los habitantes de Atarfe, provincia de Granada se les conoce como Atarfeño . Podemos destacar algunos lugares de interés de Atarfe. Ermita de "Los Tres Juanes" Ermita de Santa Ana. Iglesia de la Encarnación.. Atarfe (Granada) es digno de mención por sus fiestas populares. Fiestas en honor a la Patrona "Santa Ana". El dia de fiesta a Nuestra Patrona es el día 24 de Julio. . Atarfe es una localidad llena de historia. En Atarfe dejaron sus huellas los primeros pobladores que habitaron la Península en el Neolítico, así como los íberos,romanos, visigodos y árabes. El paso de estas culturas ha provocado la existencia de una gran cantidad de vestigios arqueológicos, repartidos por su término municipal. Existe controversia sobre la localización de la ciudad romana de Iliberis; mientras algunos investigadores la localizan en el Albaicín, otros sin embargo dicen que se encontraba a los pies de Sierra Elvira, en Atarfe. Hay que efectuar nuevas excavaciones, para saber si esta ciudad romana y posteriormente visigoda era Iliberis o Castillía. De lo que no existe ninguna duda es que esta ciudad, durante la dominación musulmana y concretamente durante el Califato cordobés, se llamaba Elvira y ejercía de capital de la Cora del mismo nombre. Cuando la dinastía Ziri, en el siglo XI, traslada la corte a Granada, Elvira pierde el poder político y consecuentemente el histórico. Etimológicamente Atarfe deriva del vocablo “ar-tarf” que signigfica el límite, el puntal, ya que se encontraba en los arrabales de la gran ciudad de Elvira..

Formación impartida en INEAF Business School

Opiniones INEAF Business School
(0 opiniones)
addOpiniones
Reviewer Logo

Valoración media

Valoración

Thursday 21 de July de 2016



buenos dias soy de venezuela que posibilidad tengo deingresar a los cursos onlinea



Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados