Implika Barcelona -  Barcelona

Implika Barcelona - Barcelona

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
  • opinionesImplika Barcelona -  Barcelona
room Gran Via de Les Corts Catalanes, Nº 583 08001 Barcelona Barcelona España
home Implika Barcelona - Barcelona
business
call
textsms
email
http
Contact Person Centros de estudios no reglados
5/5 nota media
1 opiniones
IMPLIKA es un centro de estudios y una academia de oposiciones, con profesionales con más de 10 años de experiencia. Nuestro fin es hacer que nuestros alumnos se desarrollen profesionalmente y alcancen sus objetivos, haciendo uso de un sistema de formación orientado a ofrecer un servicio de máxima calidad con un alto nivel de satisfacción contrastado y demostrable. Para ello nos adaptamos a cada alumno/a en cuanto a ritmo, horarios y capacidad económica.

En nuestros centros de formación  contamos con materiales didácticos ajustados a cada materia o área. Para ello se pone a disposición del alumno un departamento central de elaboración de contenidos para estar al día de pruebas y exámenes actualizados con la máxima calidad posible. Se hace un seguimiento exhaustivo del que se encarga el grupo de docentes para garantizar la calidad del material. Además, los profesores tienen dilatada experiencia y están volcados en los objetivos de los alumnos.

Acceder a la Administración Pública y poder trabajar en un empleo de calidad es una posibilidad real. La administración convoca numerosas plazas anualmente. Sólo depende de ti que quieras cubrir uno de estos puestos. Aquí tienes la llave. En IMPLIKA haremos que ese sueño sea real. No sin tu esfuerzo, pero bien recompensado, te llevaremos de la mano hasta que puedas hacer girar esta llave y así logres un puesto en la Administración Pública. Pero nuestro objetivo no termina ahí, te ofrecemos también otra gran variedad de salidas profesionales, pudiendo escoger entre el gran abanico de cursos que ponemos a tu disposición.

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Implika Barcelona - Barcelona , centro educativo perteneciente a la rama de está ubicado en Gran Via de Les Corts Catalanes, Nº 583 . Puede ponerse en contacto con Implika Barcelona - Barcelona a través del teléfono o a través del correo electrónico .

El centro Implika Barcelona - Barcelona , ubicado en Barcelona, provincia de Barcelona. Barcelona cuenta con 1611000 habitantes. Barcelona, dónde está Implika Barcelona - Barcelona , se alza a 18 metros sobre el mar. A los habitantes de Barcelona, provincia de Barcelona se les conoce como Barceloneses . Ubicado en Comunidad autónoma de Cataluña (ESPAÑA).. En relación a la alcaldía de Barcelona, Ayuntamiento de Barcelona.. Hay que destacar en Barcelona algunos puntos de interés. La Sagrada Familia, castillo Fortín, castillo de Monjuic, parque Güell, la Catedral, el edificio de la Pedrera, el parque del Laberinto, la estatua de Miró (La dona i el ocell), Palau de la música, etc. Barcelona (Barcelona) es conocido en la zona por sus fiestas populares. 23 de Abril - Día del libro y la rosa. 11 de Mayo - Feria de San Ponce. Noche del 23 de Junio - Verbena de San Juan. 15 de Agosto - Fiesta Mayor del Barrio de Gracia. 11 de Septiembre - Dia de Cataluña. 24 Septiembre - Fiestas de La Merced. . El mayor atractivo turístico de Barcelona reside en A quien le guste la música, la calle Tallers esta repleta de tiendas de discos, merchandising, etc, relacionado con la música. Por la noche esta la zona de Pueblo Nuevo (Poblenou), donde hay desde conciertos hasta salas con buena música, como por ejemplo el Razzmatazz, el BeGood, K-Trex, La oveja negra, etc. .

Formación impartida en Implika Barcelona - Barcelona

Implika Barcelona -  Barcelona
Centros de estudios no reglados

Infórmate gratis
Opiniones Implika Barcelona - Barcelona
(1 opiniones)
11-06-2020 11:48:05
5/5
User Image
@
Ex-alumno
Mi experiencia con Implika ha sido increíble. El centro es bastante nuevo y está muy limpio. Me gustaron mucho las videoclases para estudiar desde casa y las masterclass en el centro. Las clases de repaso me ayudaron a aprobar los exámenes y la organización de las pruebas me resultó muy cómoda. Por todo esto recomiendo a todas las personas que quieran estudiar un FP de forma flexible, hacerlo en Implika.
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados