Facultad De Educación - Unizar -  Zaragoza

Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
  • opinionesFacultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
room Calle Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza 50003 Zaragoza Zaragoza España
home Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza
business
call 976 76 13 01
textsms
email educacion@unizar.es
http
Contact Person Facultades y escuelas universitarias
0/5 nota media
0 opiniones
La Universidad de Zaragoza tiene cinco siglos de historia y en ella estudian más de 35.000 alumnos, cuenta con más de 3.500 docentes e investigadores y casi 1.800 miembros del personal de administración y servicios. Es una institución de calidad al servicio de la sociedad, que combina una tradición de más de cuatro siglos de funcionamiento con la actualización permanente de sus enseñanzas, estando situada a la cabeza de las españolas en aspectos como la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior o las relaciones internacionales. Asimismo, es un referente nacional e internacional por su prestigio en la investigación y por la calidad de los servicios ofertados. Nuestra Universidad es algo más que docencia e investigación: es cultura, participación y, en definitiva, interés por conocer y saber.

Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza es una institución educativa que imparte formación en el área de , con sede en Calle Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza. Para contactar con puede hacerlo a través del teléfono 976 76 13 01 o mediante correo electrónico educacion@unizar.es .

El centro Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza , ubicado en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Zaragoza cuenta con 601674 habitantes. Zaragoza, dónde está Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza , se alza a 200 metros sobre el mar. A los habitantes de Zaragoza, provincia de Zaragoza se les conoce como Zaragozanos . Ubicado en Situada en la confluencia del meridional Huerva y del pirenaico Gállego con el Ebro, la ibérica Salduie evidenció tempranamente su inmejorable situación estratégica, dada su proximidad a la vía natural de penetración en la Meseta, el Jalón, y su condición de frontera entre las tres etnias fundamentales asentadas en las riberas del Ebro: indoeuropeos, íberos y celtíberos.. En relación a la alcaldía de Zaragoza, Plaza de Nuestra Señora del Pilar nº 18 50071 Zaragoza (España) Tel: 976 721100 internet@ayto-zaragoza.es. Hay que destacar en Zaragoza algunos puntos de interés. Zaragoza es una ciudad incomparable. Su pasado ibérico, romano, musulmán y cristiano la han ido conformando poco a poco hasta convertirla hoy en día en una ciudad tan hermosa como sorprendente. Recorre Zaragoza monumental en http://turismo.ayto-zaragoza.es/monumentos.htm. Zaragoza (Zaragoza) es conocido en la zona por sus fiestas populares. San Valero: 29 de Enero. Cincomarzada: 5 de Marzo, obviamente. San Jorge: 23 de Abril. El Pilar: 12 de Octubre. . El municipio Zaragoza cuenta con numerosas costumbres y tradiciones, las cuales en su mayoría se mantienen y se recuerdan en la actualidad. Respecto a la gastronomía, en Zaragoza se vive la calle con auténtica pasión tapera... échale un vistazo a: http://www.zaragozahoy.com/ciudad/tapas.htm . Zaragoza es un municipio con mucha historia. Aunque las primeras noticias de la ciudad nos hablan de un poblado ibérico llamado Salduie o Salduba, el núcleo inicial de la actual ciudad de Zaragoza fue una colonia creada por los romanos, en el año 24 A.C. para los veteranos del ejército, llamada Caesar Augusta. A este origen se debe el trazado urbanístico del casco antiguo y su primer perímetro... (continúa en http://www.redaragon.com/turismo/zaragoza/2.asp).

Formación impartida en Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza

Facultad De Educación - Unizar -  Zaragoza
Facultades y escuelas universitarias

Ofrecen estudios superiores especializados en alguna materia, y cuentan con el reconocimiento oficial, ya que son consideradas calificadas para certificar la formación

Infórmate gratis
Opiniones Facultad De Educación - Unizar - Zaragoza
(0 opiniones)
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados