COLEGIO TENNESSEE

COLEGIO TENNESSEE

PRIVADO

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
  • opinionesCOLEGIO TENNESSEE
room CINEMATOGRAFISTAS CON TECNICOS Y MANUALES CON SIRACUSA, IZTAPALAPA, IZTAPALAPA, DISTRITO FEDERAL 01240 Alegría-Dulantzi Distrito Federal México
home COLEGIO TENNESSEE
business PRIVADO
call 55262625
textsms
email
http
Contact Person PRIMARIA
Contact Person PRIMARIA GENERAL
3/5 nota media
1 opiniones

COLEGIO TENNESSEE es una institución educativa que imparte formación en el área de PRIMARIA GENERAL, con sede en CINEMATOGRAFISTAS CON TECNICOS Y MANUALES CON SIRACUSA, IZTAPALAPA, IZTAPALAPA, DISTRITO FEDERAL. Este centro educativo se encuentra bajo el amparo de PRIVADO. Para contactar con puede hacerlo a través del teléfono 55262625 o mediante correo electrónico .

El centro de formación COLEGIO TENNESSEE, se encuentra en el términio municipal de Alegría-Dulantzi, que pertenece a la provincia de Distrito Federal. Alegría-Dulantzi es una localidad con 2867 habitantes. COLEGIO TENNESSEE, en Alegría-Dulantzi se encuentra a 567 metros sobre el nivel del mar. A los habitantes de Alegría-Dulantzi, provincia de Distrito Federal se les conoce como Dulantzitarra . Podemos destacar algunos lugares de interés de Alegría-Dulantzi. Iglesia parroquial de San Blas, y ermita de Nuestra Señora de Ayala. La localidad Alegría-Dulantzi es reconocida por sus costumbres y tradiciones, las cuales siguen vigentes en el imaginario colectivo del lugar. Alegria da alegria. Alegria tiene 7 pueblos tocayos por todo el mundo. Siete Alegrias en Brasil, uno en Colombia y otro en Filipinas. . Alegría-Dulantzi es una localidad llena de historia. En sus proximidades tuvo lugar la Batalla de Alegría durante la primera guerra carlista, los días 27 y 28 de octubre de 1834. El jefe de las fuerzas carlistas era el general Zumalacárregui, que vence al brigadier O'Doyle y a los generales Osma y Figueras.

Formación impartida en COLEGIO TENNESSEE

COLEGIO TENNESSEE
PRIMARIA

De aquí se desprende la importancia de la estimulación en forma oral, ya que los niños escribirán de acuerdo a lo que escuchan y hablan. Enriquecer los contextos es importante para que los niños puedan ser estimulados desde edades tempranas.

Infórmate gratis
COLEGIO TENNESSEE
PRIMARIA GENERAL

En la Educación Primaria General se destaca la importancia de la estimulación en forma oral, ya que los niños escribirán de acuerdo a lo que escuchan y hablan.

Infórmate gratis
Opiniones COLEGIO TENNESSEE
(1 opiniones)
13-06-2020 17:50:17
3/5
User Image
@
Familiar
Es un colegio que ofrece diferentes actividades físicas, su plus es la natación. Pero no tiene buen nivel académico. Y tiene mucha rotación de profesoras. En un año le pueden tocar hasta 4 maestras, por lo que el avance académico es lento
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados