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Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

260 € MATRICULARME
Titulación:

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:200 horas

Metodología:Cursos online

Precio: 520 € 260 €

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Justificación del Curso online Tecnicas Secretariado Direccion Universidad
Este <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">CURSO HOMOLOGADO EN destrezas DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN</span> ofrece una serie de aspectos técnicos relativos al secretariado de orientación, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su cultivo como asistente a la orientación de cualquier empresa con total garantía. <span style="font-weight: bold;">ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.</span>
Objetivos Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Adquirir las habilidades oportunas para realizar una comunicación oral, por teléfono, escrita etc. - Aplicar las técnicas de organización y planificación en el entorno. - Tratar documentos y archivos y conocer las leyes en los tratamientos de datos e información. - Organizar eventos y reuniones. - Aplicar el protocolo fabril tanto gubernativo como intergubernativo.
Salidas Profesionales Tecnicas Secretariado Direccion Universidad
Administración / Empresas / Recursos Humanos / Secretariado de dirección / Organización y planificación.
Materiales Curso online Tecnicas Secretariado Direccion Universidad
materiales Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Objetivos de Tecnicas Secretariado Direccion Universidad
Este <span style="font-style: italic;">CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE secretaria DE DIRECCIÓN</span> le capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que periódicamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando gracias y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la dirección de documentos, etc. Al ser un <span style="font-weight: bold;">CURSO UNIVERSITARIO</span> está <span style="font-weight: bold;">HOMOLOGADO</span> para <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">OPOSICIONES.</span>
Perfil del Alumno Tecnicas Secretariado Direccion Universidad
El siguiente CURSO HOMOLOGADO EN TÉCNICAS DE SECRETARIADO DE mando está dirigido a aquellas personas que desean adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las destinos propias del Asistente de Dirección, optimizando la relación con el Directivo y potenciando habilidades de comunicación interpersonal. También para aquellas personas que quieran llevarse una <span style="font-weight: bold; font-style: italic;">TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.</span>

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PARA LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. Comunicación oral
  2. La importancia del lenguaje y el mensaje
  3. Factores que influyen en la efectividad de la comunicación
  4. Las técnicas de comunicación verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN POR TELÉFONO
  1. La expresión y la comunicación telefónica
  2. Prestaciones del servicio telefónico
  3. Soporte y medios técnicos
  4. La llamada y la videoconferencia
  5. Pautas para la realización de llamadas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Requisitos para la buena comunicación escrita
  2. Técnicas de redacción
  3. Reglas y normas gramaticales
  4. Adquisición de vocabulario y buen uso de la gramática
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. El proceso de redacción
  2. Redacción de documentos en el seno de la empresa
  3. Redacción de documentos para agentes externos
  4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. Los elementos del lenguaje no verbal más destacadas
  2. Relaciones entre comunicación verbal y no verbal
  3. La actitud para establecer relaciones humanas

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda

MÓDULO 3. DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO
  1. Flujo documental de la empresa
  2. Conceptos
  3. Niveles de archivo
  4. Clasificación de documentos
  5. Ciclo vital de los documentos
  6. Valor de los documentos
  7. La seguridad en el archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
  1. Métodos de ordenación: alfabética, numérica, por índice temático, cronología y toponímica
  2. Sistemas de clasificación del archivo: tradicional, ordenador, microfilm. Soportes de archivo
  3. Inventario. Características de un buen archivo
  4. Archivo de puesto, departamental y corporativo. La transferencia y el expurgo
  5. Gestión documental informática
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
  1. Ética y legalidad en la recopilación de información en soportes informáticos
  2. Normas sobre propiedad intelectual
  3. Protección de datos de carácter personal

MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. Presidencia de los actos y normas de precedencia
  4. El regalo en la empresa
  5. La etiqueta
  6. Etiqueta masculina
  7. Etiqueta femenina
  8. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  9. La imagen de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
  1. Contratación de un servicio
  2. Reservas y su gestión. Tipos de reservas
  3. Tarifas
  4. Modificaciones y anulaciones
  5. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  6. Principales portales de reserva de vuelos en Internet
  7. Principales portales de reserva de alojamiento en Internet
  8. Reservas por teléfono y otras formas
  9. Derechos del/la viajero/a
  10. Características y funciones de los organismos oficiales
  11. Embajadas
  12. Consulados
  13. Oficinas de Turismo
  14. Acuerdos bilaterales entre países
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Modos de invitación
  3. Formato y contestación de las invitaciones
  4. Normas generales para hacer las invitaciones
  5. Formas de hacer la invitación
  6. El formato
  7. Cómo se contesta a una invitación
  8. Obligaciones con los visitantes
  9. Protocolo y comunicación en el extranjero
  10. Diplomacia en la Unión Europea
  11. Instrumentos de intervención
  12. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Concepto de relaciones públicas
  3. Relación con otras disciplinas
  4. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  5. Investigación
  6. Objetivos de las Relaciones Públicas
  7. Estrategia
  8. Plan o programa de Relaciones Públicas
  9. Implementación
  10. Seguimiento
  11. Evaluación
  12. El secretariado de dirección como imagen empresarial

Opiniones Tecnicas Secretariado Direccion Universidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

01-02-2016
Opinión de ALICIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
ALICIA GONZÁLEZ

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

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ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de organizar eventos y reuniones..

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinó mucho este trabajo.

ALICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

19-08-2015
Opinión de GERARDO GALERA sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
GERARDO GALERA

GERARDO GALERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

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GERARDO GALERA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

GERARDO GALERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso muy bueno.

GERARDO GALERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior Universitario en Técnicas de Secretariado de Dirección (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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