Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües + Titulación Universitaria

Duracion: 500 horas
Modalidad: Curso Online
Precio: 360 €..288€

Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües con 500 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Curso Universitaria Inglés C1 con 200 horas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos - Titulación de Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Datos del curso

Resumen del curso

Este Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece una formación especializada en el área de Inglés, que es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales, porque actualmente existe una gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa en inglés que les permita incorporarse al mundo laboral, porque el estudio de una lengua extranjera desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas y por último, porque el conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa nos ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal. Este Curso Online de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües ofrece la Formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas, obteniendo el Nivel Ofical del Consejo Europeo C1. Además el Curso Online ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. Además les permite para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida. Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.

Objetivos curso

- Enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Inglés en Primaria y Secundaria.

Salidas profesionales

Profesores y Maestros, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

Para que te prepara

Este curso de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües le prepara para convertirse en profesores de inglés como lengua extranjera, de tal manera que al finalizar el curso puedan enseñar con eficacia cualquier nivel, de inicial a avanzado, en clases monolingües o multilingües, así como tener la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en escuelas de inglés de prestigio.

Perfil del alumno

Profesorado, maestros, estudiantes o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.

Material

  • Paquete SCORM: Inglés C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo
  • Paquete SCORM: Inglés para Sector Secretariado
  • Paquete SCORM: Formador de Formadores
  • Temario

    PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES PARA PROFESORES DE INGLÉS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
    1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
    2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
    3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
    4. Programas Formativos: estructura del programa
    5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
    1. La formación por competencias
    2. Características generales de la programación de acciones formativas
    3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
    4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
    5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
    6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
    7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
    8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
    9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
    10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
    11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
    1. La temporalización diaria
    2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
    3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
    1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
    2. Características del diseño gráfico
    3. Elementos de un guion didáctico
    4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
    5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
    1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
    2. Contenidos generales de un plan de formación
    3. Recursos para la implantación de los planes de formación
    4. Nuevos enfoques de la formación
    5. Desarrollo continuo de la formación
    6. Recursos materiales para la formación
    7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
    1. Contextualizados
    2. Diseño formativo y desempeño
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
    1. El proceso de evaluación
    2. Evaluación de los efectos
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
    1. La evaluación del aprendizaje
    2. La evaluación por competencias
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
    1. El Perfil Profesional
    2. El contexto sociolaboral
    3. Itinerarios formativos y profesionales
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
    1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
    2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
    3. Centros de Referencia Nacional
    4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
    5. Centros Integrados de Formación Profesional
    6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
    1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
    2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
    3. Las acciones tutoriales E-learning
    4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
    5. Recursos didácticos y soportes multimedia
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
    1. Introducción
    2. Funciones del formador
    ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
    1. Introducción
    2. Programación de Unidades Didácticas
    ANEXO 2. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
    1. Introducción
    2. Programación de Unidades Didácticas

    PARTE 2. ATENCIÓN AL PÚBLICO Y FUNCIONES DE SECRETARIADO EN CENTROS BILINGÜES EN INGLÉS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y VOCABULARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS
    1. Cortesía y ?Small talk?
    2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones
    3. Felicitaciones y deseos
    4. Presentaciones
    5. Frases de bienvenida y despedida
    6. Solicitud de aclaraciones
    7. Fechas y horas
    8. Expresiones básicas en un hotel
    9. Expresiones básicas sobre comidas
    10. Salidas y llegadas de medios de transporte
    11. Expresiones de tiempo
    12. Precios y medidas
    13. Ofertas-pedido
    14. Condiciones de venta
    15. Plazos de pago
    16. Reclamaciones
    17. Embalaje y transporte
    18. Informaciones del producto
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRADUCCIÓN PARA LA ACTIVIDAD DE SECRETARIADO
    1. Las funciones de un Personal Assistant
    2. La traducción en el Secretariado
    3. Procedimientos de traducción
    4. Traducción de reuniones y presentaciones
    5. Traducción de grabaciones, retransmisiones y vídeos
    6. Traducción de correspondencia
    7. Documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones.
    8. Métodos de búsqueda de información relevante.
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES, VIAJES Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS EN INGLÉS
    1. Conceptos básicos de fonética inglesa.
    2. Características de la comunicación oral.
    3. Recabar información de interés
    4. Atención telefónica
    5. Recepción y atención de visitas.
    6. Organización de eventos diversos
    7. Reuniones
    8. El viaje a un país de lengua inglesa.

    PARTE 3. INGLÉS AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGHWAYS AND BYWAYS
    1. Listening I
    2. Listening transcript: At the travel agency
    3. Verbs followed by to or-ing
    4. Reading
    5. Reading: Game of thrones, the locations
    6. Compound adjetives
    7. Listening II
    8. Listening transcript: At the tourist information
    9. No, not and none
    10. Grammar
    11. Tense review: past time
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. JUST WHAT THE DOCTOR ORDERED
    1. Listening I
    2. Listening transcript: Don?t forget your check up!
    3. Verbs and prepositions: on
    4. Reading
    5. Reading: Healthy habits
    6. Adjetives and preposition combinations
    7. Listening II
    8. Listening transcript: Visiting the doctor
    9. Look, seem and appear
    10. Grammar
    11. Modal auxiliaries I: Present and future
    12. Modal auxiliaries I: Past
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. A UNIT OF LEISURE
    1. Listening I
    2. Listening transcript: Out with a friend
    3. Different uses of ?Get?
    4. Reading
    5. Reading: Time for leisure
    6. Phrasal verbs: out
    7. Listening II
    8. Listening transcript: Hobbies and people
    9. Collocations: Nouns followed by prepositions
    10. Grammar
    11. Tense review: Conditionals and If-sentences
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. BREAKING NEWS
    1. Listening I
    2. Listening transcript: Looking for adventure?
    3. Phrasal verbs: on
    4. Reading
    5. Reading: Ready for the Olympics
    6. Expressing reason, purpose and result
    7. Listening II
    8. Listening transcript: Talking sports
    9. Make and do
    10. Grammar
    11. Relative clauses and non finite clauses
    12. Relative pronouns
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENVIRONMENT
    1. Listening I
    2. Listening transcript: Climate challenge
    3. Comment adverbials
    4. Reading
    5. Reading: The composting trend: It doesn?t take much time and has great benefits form the environment
    6. So and such
    7. Listening II
    8. Listening transcript: Endangered species
    9. When, while, during and meanwhile
    10. Grammar
    11. The passive
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. ON THE BALL
    1. Listening I
    2. Listening transcript: Evolution of journalism
    3. Phrasal verbs: up
    4. Reading
    5. Reading: A revolution in ethics
    6. Vocabulary: Prefix ?re?
    7. Word formation: Nouns from adjetives
    8. Listening II
    9. Listening transcript: What types of media do you use?
    10. Nouns: countable, uncountable and collective
    11. Articles
    12. Grammar
    13. Reported speech
    14. Reporting verbs

    INFORMACIÓN DEL CURSO