Duracion: 710 horas
Modalidad: Curso Online
Precio:
999 €..749.25€
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales -Titulación Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
- Una aproximación al concepto de retórica
- Las bases retóricas de la comunicación persuasiva
- La publicidad como comunicación persuasiva
- La publicidad racional y la publicidad emocional
- Los actores que intervienen en el proceso publicitario
- El proceso publicitario
- Los factores que influyen en el consumidor
- Modelos de comportamiento del consumidor
- La toma de decisión
- Las situaciones de compra y consumo
- La actividad de la audiencia
- La influencia de la audiencia sobre los contenidos
- Los efectos de los medios de comunicación
- Las variables que influyen en la eficacia publicitaria
- Las técnicas de control de la eficacia
- Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.
- Una aproximación al concepto de Marketing ROI
- La modelización, la gran apuesta de la eficacia
- Parámetros para la medición del ROI
- El concepto de respuesta directa en publicidad
- Utilidades de la publicidad de respuesta directa
- Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa
- Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España
- La estrategia de la respuesta directa
- Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:
- Crear una página de empresa
- Estrategias de Marketing en LinkedIn
- Como encontrar clientes potenciales
- Autonomía de un blog
- Características de los blogs
- Marketing de contenidos
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- Conectar Facebook con MSN
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- Contenidos de un podcast
- ¿Cómo se escucha un podcast?
- ¿Dónde se almacenan los podcast?
- ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?
- Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales
- ¿Qué podemos medir en la monitorización?
- ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles
- Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio
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- Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales
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- Cómo hacer correctamente un envío de Email
- ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?