Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing + Titulación Universitaria

Duracion: 710 horas
Modalidad: Curso Online
Precio: 999 €..749.25€

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales -Titulación Universitaria en Inbound Marketing con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Datos del curso

Resumen del curso

Si trabaja en el entorno del marketing digital y desea conocer las características fundamentales del inbound Marketing este es su momento, con el Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario que la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente.

Objetivos curso

- Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional. - Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.

Salidas profesionales

Marketing digital / Experto en Inbound marketing.

Para que te prepara

Este Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing le prepara para conocer a fondo el término de Inbound Marketing y a realizar las estrategias oportunas para conseguir los objetivos de esta tarea, llegando a poder realizarla de manera independiente

Perfil del alumno

El Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente al inbound marketing.

Material

  • CDROM: Community Manager
  • Manual teórico: Community Manager
  • Manual teórico: Inbound Marketing
  • Manual teórico: Social Media Management
  • Manual teórico: Competencias, Comunicación y Firma Digital
  • Paquete SCORM: Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
  • Paquete SCORM: Inbound Marketing
  • Paquete SCORM: Social Media Management
  • Paquete SCORM: Competencias, Comunicación y Firma Digital
  • Paquete SCORM: Community Manager
  • Temario

    PARTE 1. INBOUND MARKETING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
    1. Producto
    2. Precio
    3. Distribución
    4. Comunicación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
    1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
    2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
    3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
    4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
    1. Estrategia en la economía digital
    2. Digital Branding Management
    3. Digital Customer Experience
    4. Promoción web
    5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    1. El plan de marketing digital
    2. Análisis de la competencia
    3. Análisis de la demanda
    4. DAFO, la situación actual
    5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
    6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
    7. Posicionamiento e imagen de marca
    8. Captación y fidelización de usuarios
    9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
    UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
    1. Marketing de Contenidos
    2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
    3. Posicionamiento SEO
    4. Usabilidad web
    5. Claves en la creación de landing pages
    6. Email marketing
    7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
    8. Video Marketing
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
    1. Formularios de contacto
    2. Blogs, webs, wikis
    3. Marcadores sociales
    4. Aplicaciones en línea
    5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
    6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
    1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
    2. Tipos de redes sociales
    3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
    4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
    5. Importancia y repercusión de las redes sociales
    6. Las redes sociales como intercambio constante de información
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
    1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
    2. Reputación online
    3. Identidad digital
    4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
    5. Principales herramientas e indicadores
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
    1. Introducción al SEO
    2. Historia de los motores de búsqueda
    3. Componentes de un motor de búsqueda
    4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
    5. La importancia del contenido
    6. El concepto de autoridad en Internet
    7. Campaña SEO
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
    1. Marketing de relaciones
    2. Del CRM al e-CRM
    3. Estrategia de atención al cliente
    4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
    5. Real Time Management
    6. Social CRM y Generación de leads

    PARTE 2. FUNDAMENTOS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.
    1. La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva
    2. - Una aproximación al concepto de retórica

      - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva

      - La publicidad como comunicación persuasiva

      - La publicidad racional y la publicidad emocional

      - Los actores que intervienen en el proceso publicitario

      - El proceso publicitario

    3. Comunicación eficaz
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR.
    1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
    2. El comportamiento del consumidor
    3. - Los factores que influyen en el consumidor

      - Modelos de comportamiento del consumidor

    4. El proceso de compra
    5. - La toma de decisión

      - Las situaciones de compra y consumo

    6. El consumidor como parte de una audiencia
    7. - La actividad de la audiencia

      - La influencia de la audiencia sobre los contenidos

      - Los efectos de los medios de comunicación

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE EFICACIA PUBLICITARIA Y RETORNO DE LA INVERSIÓN.
    1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
    2. - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria

      - Las técnicas de control de la eficacia

      - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria.

    3. Las bases de la eficacia comunicativa
    4. - Una aproximación al concepto de Marketing ROI

      - La modelización, la gran apuesta de la eficacia

      - Parámetros para la medición del ROI

    5. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)
    6. - El concepto de respuesta directa en publicidad

      - Utilidades de la publicidad de respuesta directa

      - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa

      - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España

      - La estrategia de la respuesta directa

      - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:

    7. Las claves de su funcionamiento

    PARTE 3. EXPERTO EN COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
    1. Web 2.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
    1. Buscadores
    2. ¿Cómo funciona un buscador?
    3. Principales motores de búsqueda
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
    1. Marketing en motores de búsqueda
    2. La búsqueda semántica
    3. SEO
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
    1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización.
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
    1. Servicios y su monetización
    2. La nube
    3. HTML
    4. Uso del correo electrónico y los SMS
    5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
    6. Mapas mentales
    7. Diseño de Textos digitales
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
    1. Primeros pasos para crear un blog
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
    1. Texto en imágenes
    2. Imagen digital
    3. Infografía en Photoshop
    4. Gestión de la información
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
    1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
    2. Redes sociales
    3. Facebook y youtube
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
    1. Uso de la nube
    2. Escritorio virtual o VDI
    3. Crowdsourcing
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
    1. Netiquette
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
    1. Internet seguro
    2. Comercio seguro
    3. SSL y SSH
    4. Algoritmo criptográfico
    5. Certificado digital
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
    1. Amenazas
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
    1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
    2. Tecnologías de las aplicaciones web
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
    1. Comunidades
    2. Relaciones públicas
    3. Trabajando por internet
    4. Internet como plataforma de trabajo
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
    1. Correo WebMail
    2. Microblogging y Mensajería instantanea
    3. Aplicaciones del navegador
    UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
    1. Wikis
    2. Blogs
    3. Alojamiento de archivos compartidos
    4. Herramientas para documentar
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
    1. Personalidad digital del sitio Web
    2. Perfil digital profesional
    3. Implantar un blog corporativo
    4. Estrategia de desarrollo de comunidades
    UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
    1. Introducción al Networking
    2. Twitter y Facebook
    3. Redes sociales profesionales
    4. Instagram y Youtube
    UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
    1. ¿Qué es un certificado Digital?
    2. Firma electrónica
    3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
    UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
    1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
    UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
    1. Normativa del Comercio Electrónico en España
    UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
    1. Ciptografía
    2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
    UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
    1. Introducción a la Gestión de Riesgo
    UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
    1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
    2. Transacciones comerciales y financieras
    UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA
    1. Seguridad En La Empresa

    PARTE 4. COMMUNITY MANAGER

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
    1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
    2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
    3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
    4. El día a día de un Community Manager
    5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
    6. Definir las metas de un Community Manager
    7. Tipos de Community Manager
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
    1. Estrategias de éxito en las redes
    2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
    3. Casos de afinidad entre marca y usuario
    4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
    5. Marketing Viral
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
    1. Evolución de las redes sociales
    2. Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales
    3. Comprueba si tu estrategia de empresa en Redes Sociales es la adecuada
    4. Los 10 errores más frecuentes en la Gestión de Redes Sociales: Qué no hacer
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
    1. Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña de marketing online
    2. Las Redes Sociales aplicadas a pequeños negocios
    3. Cómo utilizar LinkedIn para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
    4. - Crear una página de empresa

      - Estrategias de Marketing en LinkedIn

      - Como encontrar clientes potenciales

    5. Los elementos de una buena recomendación en LinkedIn
    6. Otras Redes Sociales Profesionales. Xing
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
    1. ¿Qué es un blog?
    2. - Autonomía de un blog

      - Características de los blogs

    3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
    4. Cómo hacer un blog único y exitoso
    5. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
    6. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
    7. Estrategias de crecimiento de un blog
    8. - Marketing de contenidos

      - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

    9. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
    10. - Wordpress

      - Blogger

      - Livejournal

      - Tecnhorati

    11. Herramientas avanzadas de monitorización
    12. Tipos de Blog
    13. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
    1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
    2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
    3. Como hacer crecer tú marca en twitter
    4. - Twitter Ads

      - Twitter Analytics

    5. Otros sistemas de microblogging
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
    1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinkedIn, Twitter, Facebook y blogs
    2. - Conectar Facebook con Twitter

      - Conectar Facebook con MSN

      - Conectar LinkedIn con Twitter

    3. Diez reglas básicas para comunicarse con los usuarios de las Redes Sociales
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
    1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
    2. Definición de wiki
    3. La incorporación de los wikis en el mundo empresarial
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
    1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
    2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
    3. - Origen

      - Contenidos de un podcast

      - ¿Cómo se escucha un podcast?

      - ¿Dónde se almacenan los podcast?

      - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

    4. Cómo redactar mejores post
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
    1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas de YouTube
    2. El posicionamiento en YouTube
    3. Otras plataformas de vídeo
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
    1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
    2. Flickr y Panoramio
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
    1. Trucos para animar una Comunidad online
    2. Estrategias de participación en Redes Sociales
    3. La voz de la empresa o la marca
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
    1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
    2. Cómo atajar el problema
    3. - Cómo interpretar el gráfico de ciclo de vida de Crisis en Redes Sociales

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
    1. Gestión de tu reputación online
    2. Herramientas y consejos para monitorizar online
    3. - ¿Qué podemos medir en la monitorización?

      - ¿Cómo podemos medir? Optimizar las herramientas disponibles

      - Aprende a Monitorizar la reputación online de tu negocio

    4. Branding digital ¿qué dicen de tu marca en Internet?
    5. Creación de sistema de escucha/alertas
    6. - Brandwatch

      - Google Alerts

      - HootSuite

      - TweetReach

      - Social Mention

      - Google Analytics

      - Mention

      - Addictomatic

      - HowSociable

      - TweetDeck

    7. Importancia de opiniones en la red
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
    1. La propiedad intelectual en la red, en las redes sociales y en los blogs
    2. - Protección de la Propiedad Intelectual

      - Protección de los datos de carácter personal

      - Protección de la privacidad, honor, intimidad y propia imagen

      - Protección de los consumidores y usuarios

    3. Licencias: Creative Commons
    4. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
    UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
    1. ¿Qué y cómo se puede medir?
    2. Analítica Web
    3. - Análisis gratuito a tu Web para mejorar el SEO

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
    1. ¿Qué es una comunidad?
    2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
    3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

      - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

      - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

    4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
    5. Facebook - Guía de Facebook
    6. - Te ayudan a protegerte

      - Fomentar un comportamiento respetuoso

      - Proteger tu cuenta e información personal

      - Proteger tu propiedad intelectual

    7. Twitter - Guía de Twitter
    8. - Limitaciones del contenido y uso de Twitter

      - Comportamiento abusivo

      - Spam

    9. YouTube - Guía de YouTube
    UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
    1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
    2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

    3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
    4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
    5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
    6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
    8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
    9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

      - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

    PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
    1. Origen de la web 2.0
    2. Principales características de la web 2.0
    3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
    4. Ventajas de la web 2.0
    5. Nuevas tendencias: la web 3.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
    1. Formularios de contacto
    2. Blogs, webs, wikis
    3. Marcadores sociales
    4. Aplicaciones en línea
    5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
    6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
    1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
    2. Tipos de redes sociales
    3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
    4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
    5. Importancia y repercusión de las redes sociales
    6. Las redes sociales como intercambio constante de información
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
    1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
    2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
    3. Escuchar a tus seguidores
    4. Animar a participar
    5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
    6. Seguimiento de audiencias
    7. Publicidad en social media
    8. El poder del efecto viral
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
    1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
    2. Reputación online
    3. Identidad digital
    4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
    5. Principales herramientas e indicadores
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
    1. El plan de medios sociales
    2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
    3. Posicionamiento e imagen de marca
    4. Captación y fidelización de audiencias
    5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
    1. Redes Sociales en dispositivos móviles
    2. Tipos de redes sociales móviles
    3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
    4. Uso de las redes en mi empresa
    5. Errores que no se deben cometer
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
    1. ¿Qué es un Social Media Manager?
    2. La figura del Social Media Manager en la empresa
    3. Competencias y responsabilidades
    4. La organización del profesional en redes sociales
    5. Principios sobre la gestión del tiempo
    6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
    7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
    8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
    1. Análisis del tráfico en redes sociales
    2. Fijar objetivos en redes sociales
    3. Facebook
    4. Twitter
    5. Youtube
    6. Blogs
    7. Reputación online
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
    1. Servicios en las Redes Sociales
    2. Protección de Datos de Carácter Personal
    3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
    4. Protección de la Propiedad Intelectual
    5. Protección de los consumidores y usuarios
    6. Delitos en las Redes Sociales
    7. Menores e incapaces en las redes sociales

    INFORMACIÓN DEL CURSO