Tripeducation

Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

359 € MATRICULARME
Titulación:

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:350 horas

Metodología:Cursos online

Precio: 718 € 359 €

Doble Titulación: - Titulación de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes con 4 Créditos Universitarios ECTS
Justificación del Curso online Gestion Agencias Viajes Reservas On Line
En el ámbito de las agencias de viajes, es irremediable conocer las diferentes aplicaciones y sistemas informáticos para la reserva de actividades turísticas, adaptándose a las necesidades del cliente y cumpliendo con las obligaciones del profesional en la agencia de viajes. Así, con el presente enseñanza de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + enseñanza escolástico en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes se pretende aportar los conocimientos irremediables sobre los sistemas de reservas on-line para agencias de viajes, además de conocer desde la organización de una agencia de viajes hasta las distintas sistemas de venta de paquetes vacacionales y calidad prestada en los servicios.
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- presumir en profundidad las tareas y funciones que tiene un oficial de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se proveen en las agencias de viajes. - comparar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como aire de reserva online. El objetivo general del curso es el conocimiento en profundidad de las tareas y funciones que ejerce un Profesional de las Agencias de Viajes. - Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global. - comparar y explicar la estructura organizativa y funcional de una agencia de viajes. - presumir los diferentes métodos de reserva de medios de transporte. - presumir los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento. - comparar las diferentes técnicas de adjudicación y la calidad en el servicio.
Salidas Profesionales Gestion Agencias Viajes Reservas On Line
Turismo / Agencias de viajes.
Materiales Curso online Gestion Agencias Viajes Reservas On Line
materiales Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Objetivos de Gestion Agencias Viajes Reservas On Line
El Curso de Técnico Profesional en Gestión de filiales de desplazarse + Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para filiales de desplazarse prepara al alumnado para tomar las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos. Además podrá gestionar una agencia de viajes en todos los sentidos.
Perfil del Alumno Gestion Agencias Viajes Reservas On Line
El Curso de Técnico Profesional en Gestión de establecimientos de Viajes + Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para establecimientos de Viajes está dirigido a todas aquellas hombres interesadas en adquirir conocimientos sobre los sistemas de reservas online para agencias de peregrinar, así como a profesionales del sector turístico que quieran especializarse en la gestión de agencias de peregrinar.

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERAL
  1. Introducción
  2. El concepto de turismo
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos internacionales
  6. Legislación General del Sector Turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto.
  2. La oferta y la demanda del turismo en España.
  3. La distribución turística.
  4. Las centrales de reservas.
  5. Los sistemas globales de distribución.
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional.
  7. Las motivaciones turísticas.
  8. La distribución del turismo en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y funciones
  2. Tipos de Agencias de Viajes (AAVV)
  3. Evolución de las agencias de viajes en España
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción a la organización
  2. La organización interna de una empresa
  3. El organigrama de una agencia de viajes
  4. La organización departamental de una agencia de viajes
  5. Los niveles de responsabilidad y gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Legislación sectorial: Agencias de Viajes
  2. Las agencias de viajes: Servicios Turísticos de Intermediación
  3. Los contratos turísticos
  4. Régimen jurídico del empresario turístico
  5. Los usuarios del servicio turístico o Turistas
  6. Derechos de los consumidores en los viajes Combinados
  7. La sanción administrativa turística
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería.
  2. Modalidades de alojamientos.
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento.
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento.
  5. Las reservas directas e indirectas.
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación.
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva.
  8. Algunos problemas en la relación con los hoteles.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA
  1. Introducción.
  2. Transporte regular por carretera.
  3. Transporte discrecional.
  4. Alquiler de automóviles.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO
  1. Introducción.
  2. Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo.
  3. Tarifas aéreas.
  4. Relaciones entre compañías aéreas regulares y Agencias de Viajes.
  5. Documentos de tráfico aéreo.
  6. Transporte aéreo especial.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO
  1. Introducción.
  2. Oferta ferroviaria nacional.
  3. Oferta ferroviaria europea.
  4. Guías y horarios.
  5. Tarifas ferroviarias.
  6. Relaciones entre RENFE y las Agencias de Viajes.
  7. El billete de tren.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO
  1. Introducción.
  2. Servicios acuáticos de las Agencias de Viajes españolas.
  3. Guías y horarios.
  4. Tarifas marítimas nacionales.
  5. Comercialización y venta de los servicios acuáticos.
  6. Los billetes de pasaje de línea regular.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES
  1. Seguro de viajes o turístico
  2. Guías y animadores turísticos
  3. Otras actividades
  4. Los viajes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE VENTA Y MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Mercadotecnia y actividad turística
  5. Planeación estratégica de Agencias de Viajes
  6. El Plan de Marketing: Definición y ventajas
  7. Características del plan de marketing
  8. El Plan de promoción de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Introducción. La calidad del Servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente

PARTE 2. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Concepto de comercio electrónico
  2. Categorías del comercio electrónico
  3. Aportaciones del comercio electrónico a la empresa
  4. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Concepto y evolución de las agencias de viajes
  2. Funciones de las agencias de viajes
  3. Clasificación de las agencias de viajes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Procesos administrativos internos en las agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  2. Procesos administrativos derivados de la venta de alojamiento
  3. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte marítimo
  4. Procesos administrativos derivados de la venta de transporte ferroviario
  5. Procesos administrativos derivados de la venta de productos de tour-operadores y otros mayoristas
  6. Procesos administrativos derivados de otras ventas
  7. Aplicación de procedimientos de gestión documental
  8. Medios de almacenamiento y tratamiento de la información. Aplicaciones
  9. Control de correspondencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Producto y características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los sistemas globales de distribución
  6. Las motivaciones turísticas
  7. La distribución del turismo en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  1. El mundo de la hostelería
  2. Modalidades de alojamientos
  3. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  4. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  5. Las reservas directas e indirectas
  6. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  7. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
  1. Tipos de información a obtener y procesar
  2. Identificación, valoración y clasificación de información turística
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística
  5. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos
  6. Intercambio de información entre centros y redes de información
  7. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino
  8. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados. La ?rooming list?
  5. Legislación sobre reservas. La figura del ?Overbooking?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
  1. Las agencias de viajes virtuales
  2. Las relaciones comerciales a través de Internet: (B2B, B2C, B2A)
  3. Utilidades de los sistemas online
  4. Modelos de distribución turística a través de Internet
  5. Servidores online
  6. Coste y rentabilidad de la distribución turística online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS
  1. El internauta como turista potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de sitios de distribución turística
  3. Medios de pago en Internet
  4. Conflictos y reclamaciones online de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES
  1. Los sistemas globales de distribución (GDS)
  2. La distribución turística en internet
  3. Programas de ventas o ?front office?
  4. Gestión de expedientes de servicios, hojas de cotización, fichas de clientes, bonos, etc.

Opiniones Gestion Agencias Viajes Reservas On Line

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

12-08-2015
Opinión de ALMUDENA Garcia sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ALMUDENA Garcia

ALMUDENA Garcia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar mucho sobre Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ALMUDENA Garcia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ALMUDENA Garcia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos maravilló mucho el temario.

ALMUDENA Garcia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Propia Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Más opiniones del centro Euroinnova Formación
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
INSCRIPCIÓN OBTENER EN PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?