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- Desplazamiento por el texto
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- Cortar, copiar y pegar El Portapapeles
- Deshacer y restaurar
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- Características de formato
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- Aplicar formatos con el comando Copiar Formato
- Aplicación de bordes
- Aplicación de fondos de color
- Trabajar con tabulaciones
- Crear listas, numeraciones y esquemas
- Trabajar con columnas en el documento
- Insertar Salto de Página
- Insertar Salto de Línea
- Insertar Salto de Columna
- Trabajar con secciones en un documento
- Insertar Fecha y Hora
- Insertar caracteres especiales (marca de formato)
- Insertar símbolos
- Utilidad de las tablas en un documento
- Crear tablas
- Editar contenido en las tablas
- Trabajar con filas, columnas y celdas
- Aplicar formatos para mejorar el aspecto de la tabla
- Otras propiedades de la tabla
- La Barra de Herramientas Tabla
- Trabajar con tabuladores dentro de una tabla
- Opciones avanzadas de trabajo con tablas
- Instalación de diccionarios y configuración del idioma Extensiones en OpenOfficeorg.
- Cambiar mayúsculas y minúsculas
- Corrección automática del documento
- Elementos de autotexto
- Buscar texto
- Reemplazar texto
- Preparando la página
- Vista previa del documento
- Imprimir documento
- Personalización avanzada de barras de herramientas y menús
- Anotaciones al margen
- Índices de contenido
- Versiones de un documento
- Trabajar con OpenOffice Draw: Diseñar Organigramas
- Importación de documentos de Microsoft Office Word Compatibilidad
- Exportar documentos de Writer al formato PDF
- Extensiones en OpenOfficeorg
- Creación y utilización de macros en OpenOfficeorg
- Utilidad práctica
- Documento modelo y Origen de datos
- Asistente para la combinación de correspondencia.
- Creando una hoja de cálculo
- Guardar las hojas de cáculo
- Contenido de las celdas
- Introducción de datos
- Introduciendo fórmulas
- Editando el contenido de una celda
- Insertar notas
- Desplazarse por la hoja de cálculo
- Celdas y rangos Selección
- Celda Activa
- Cortar, copiar y pegar
- Deshacer y Restaurar
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- Las Fórmulas en Calc
- Copiar fórmulas
- Desplazar fórmulas
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- Formato de celdas
- Copiar y pegar formato
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- Introducción
- Operaciones con hojas de cálculo
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- Introducción
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- Vista previa de salto de página
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- Definir un área de base de datos
- Ordenar una base de datos
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- Introducción
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- Crear un gráfico
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- Trabajar con varios documentos Organizar ventanas
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